Más de mil personas son vacunadas diariamente en el Sur del Lago

Más de 8 mil vacunas se recibieron en la localidad.

La Alcaldía del municipio Colón indicó que llegaron 8 mil vacunas contra la covid-19 a la población del Sur del Lago para continuar con el Plan Masivo de Vacunación en todo el territorio zuliano.

Este nuevo lote de vacunas se aplicará en el Hospital Centinela Santa Bárbara atendiendo a las personas para una primera dosis, y en el Cuerpo de Bomberos Bolivariano del municipio Colón como nuevo punto de inmunización se aplicará la segunda dosis, refiere una nota de prensa.

Un equipo multidisciplinario de médicos y enfermeros lograron inmunizar a más de 1200 personas entre los dos puntos de vacunación, con la finalidad de bajar los índices de contagio en los municipios fronterizos de la zona Sur del Lago.

Rehabilitan CDI Hugo Chávez Frías en el Sur del Lago.  

La Alcaldía del municipio Colón realizó trabajos de climatización y acondicionamiento del área quirúrgica del Centro de Diagnóstico Integral Hugo Chávez Frías ubicado en la parroquia Santa Bárbara, como parte de la política sanitaria para brindarle a los lugareños servicios de salud gratuitos y de calidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>