Medidas extremas se aplican en la región apureña

El Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez Intensificó las medidas sanitarias en la región.

El Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez giró instrucciones para intensificar las medidas sanitarias en el Inicio de la semana de cuarentena radical que culminará este próximo domingo 23 de agosto.

El mandatario regional informó que «este lunes se retoma el esquema de cuarentena radical igual que la última semana de cuarentena» al mismo tiempo que añadió que «debemos hacerle un reconocimiento por el trabajo que hacen los organismos de seguridad que día a día dan el todo para resguardar a la colectividad «.

Asi mismo, destacó que no se dará permiso para desplazarse entre los municipios apureños y señaló que habrá un alto nivel de exigencia en cuanto a las actividades esenciales que están permitidas. 

Por otra parte, Carrizalez hizo un llamado para que las autoridades y comerciantes exijan la medida del distanciamiento social y cumplimento de los protocolos sanitarios siendo enfático que «hay que ser duros con aquellos negocios que hacen trampa, los que teniendo un objeto distinto se aprovechan de las actividades esenciales para abrir al público estos serán sancionados».

Distribución de combustible

Carrizalez también se refirió al tema de la gasolina indicando que «no se deben permitir colas en las estaciones de servicio antes de la hora de equipar, igualmente luego de culminar la jornada no debe quedar gente en cola» puntualizó.

Para finalizar la autoridad regional recordó que es importante que los usuarios dentro de las estaciones de servicio permanezcan cerca o dentro de su vehículo y aquellas personas que no tengan que ver con el equipamiento de vehículos no deben permanecer en los alrededores de las estaciones de servicio. 

Enlaces patrocinados