En Ejido asignan recursos a comunas para el servicio eléctrico

Voceros del Consejo Comunal Zumba La Florida (Ejido) recibieron asignación de recursos del CFG junto al alcalde.

El Consejo Federal de Gobierno (CFG) asignó 45.000 millones de bolívares al Consejo Comunal de Zumba La Florida, municipio Campo Elías (Ejido) para mejoras del servicio eléctrico en la zona.

Kenia Marilyn Zambrano Araujo, vocera del Consejo Comunal Zumba La Florida, explicó que los trabajos a realizar se encuentra: la sustitución de cableado eléctrico, la adquisición de transformadores y postes. 

Indicó que en articulación entre Corpoelec, cuadrillas técnicas de la alcaldía de Campo Elías y la mano de obra de la comunidad, mejorarán este servicio.

La vocera detalló que 328 familias del sector Zumba (Ejido) se beneficiarán. Además los habitantes de la localidad de las Lomas (Ejido) recibirán un transformador con este proyecto.

«eecibimos está asignación con mucho entusiasmo, de mano de los representantes del CFG, el alcalde Simón Figueroa. Hace un mes, en Asamblea Bicentenaria, lo planteamos, se introdujo el proyecto y hoy es una realidad», dijo Zambrano.

Por último, acotó que para la próxima semana se espera el desembolso del dinero, para comenzar los trabajos.

En la entidad merideña el gobierno regional ha aprobado 50 proyectos, en diferentes áreas, a las Comunas y Consejos Comunales, en este último trimestre del año 2021.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>