Mesa del Vivir Bien en Apure afina sus motores

En la Sala de Reuniones de la Zona Educativa Apure se llevó a cabo reunión de la Mesa del Vivir Bien con entes gubernamentales enmarcada en el Plan de Recreación y Flexibilidad de la Cuarentena emanada por el Presidente Nicolás Maduro.

Las Instituciones participantes  fueron Jpsuv, Movimiento por la Paz y la Vida, Jóvenes del Barrio, Oncdot, Meven, Senifa, Minec, fundeApure, Idena, Robert Serra, Cultura e Inatur.

Cesar Pérez, responsable de la juventud en el estado adelantó que “En esta reunión tocamos temas sobre las Orientaciones en el marco de la ejecución de las actividades a realizar los fines de semana en las comunidades, destacando que cada Brigada Recreativa debe ser 1 por cada 15 personas”.

Así mismo Pérez informó que las comunidades a abordar este fin de semana en el municipio San Fernando será el Eje III que conforma el Tamarindo y Jaime Lusinichi especificamente detrás de la guepa, en un horario de 2pm a 6pm los días sábado y domingo, con actividades enmarcadas en el día de las madres, acotó Pérez.

Para finalizar el Director del Ministerio de la Juventud estadal añadió “De igual manera en el municipio Biruaca se favorecerá la comunidad las Palmas los días sábado y domingo con actividades dirigidas a los adultos mayores”.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>