InicioAraguaMeten el ojo a cobro del pasaje en el Terminal de Maracay

Meten el ojo a cobro del pasaje en el Terminal de Maracay

Representantes del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), se desplegaron en las instalaciones del Terminal de Maracay, a fin de supervisar el cumplimiento de las tarifas establecidas para las diferentes rutas de transporte urbano, suburbano y extraurbano, que prestan servicios en el principal puerto terrestre de la entidad aragüeña.

Pedro Bohórquez, director del Órgano Superior de Transporte del estado Aragua, destacó que la jornada de supervisión está enmarcada en el dispositivo “Navidades Seguras 2021”, e incluye la vigilancia permanente del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el óptimo funcionamiento de las unidades.

“El exhorto es a que nuestros usuarios denuncien cualquier situación irregular que ocurra con alguna de las rutas de transporte que laboran en el terminal, para lo cual está habilitada la línea telefónica 0800INFOVIA. La idea es apoyar a la ciudadanía y también a nuestros transportistas”, precisó el funcionario.

Asimismo, indicó que a partir de esta semana activarán un plan de ornato, desinfección y alumbrado en las instalaciones del terminal, para garantizar la prestación de un servicio de calidad a quienes viajarán a distintas zonas del país a propósito de la temporada decembrina, un operativo que abarcará además a las 13 paradas del Transmaracay.