Meten el ojo a comercios de Palo Negro

Autoridades aclararon dudas a comerciantes

En un operativo conjunto entre la Superintendencia para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y el Servicio Autónomo de Tributación Municipal Libertador (Satrimli), este martes fueron fiscalizadas 12 cadenas de expendio de alimentos en la localidad aragüeña de Palo Negro.

El despliegue encabezado por la Sundde, contó además con la participación de funcionarios de Sencamer, así como efectivos militares adscritos a la Zodi Aragua, quienes verificaron el costo de 27 rubros priorizados de la canasta básica en los comercios ubicados en la calle Bolívar de Palo Negro.

La información fue ofrecida por Jenny Salóm, subdirectora de Satrimli, quien detalló que fueron ajustados los precios en algunos establecimientos, donde además se verificó la cartelera fiscal correspondiente, documentación y facturas.

“No encontramos ninguna irregularidad importante que generara el cierre de algún local, desde la municipalidad hemos venido trabajando en conjunto con los comerciantes para que se mantengan apegados con relación al tema de precios justos. Las fiscalizaciones continuarán con el propósito de garantizar el listado de precios acordados en los diversos productos priorizados por el Ejecutivo nacional”, precisó la funcionaria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com