Meten en cintura a guaireños en semana radical

El dispositivo de bioseguridad inició en la parroquia Maiquetía.

Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad de La Guaira estarán desplegados en las zonas comerciales y barriadas duramente esta semana radical en un dispositivo especial de bioseguridad, a fin de reducir los índices de contagios de covid-19 en la región.

Para ello, estarán activos 1.500 funcionarios entre cuerpos policiales estadales, Protección Civil y cuerpos especiales, con la finalidad de realizar labores de control y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, actividades comerciales permisadas y el flujo de personas transitando en la calle, indicó José Manuel Suárez, gobernador (E) de La Guaira.

El dispositivo de bioseguridad inició en la parroquia Maiquetía, unas de las principales zonas comerciales del litoral guaireño, donde fueron cerrados más de diez comercios del sector calzado, muebles y electrodomésticos que no estaban autorizados para laborar durante esta semana radical.

El gobernador de La Guaira indicó que los comercios permitidos para trabajar esta semana radical son: mercados, bodegones, supermercados, panaderías y toda actividad comercial ligada al sector alimentación, así como los áreas de salud, transporte, ferreterías y otros.

Realizó un llamado a la población para el uso obligatorio del tapabocas, uso de gel antibacterial, distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas, «estamos trabajando para evitar la expansión de la covid-19, es tarea de todos neutralizarla y no permitir su propagación”.

Playas, ríos y balnearios estarán cerrados durante esta semana, los quioscos playeros que estén cerca la avenida principal solo podrán vender comida para llevar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com