MG Delgado: Cúcuta es la capital conspirativa de Colombia

Foto: Cortesía CLET

En el marco de la sesión solemne del Consejo Legislativo del estado Táchira con motivo de Vigésimo Primer Aniversario de la Defensoría del Pueblo, el Orador de Orden MG Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, Cmdte de la Región Estratégica de Defensa Integral N° 2 Los Andes, manifestó que Cúcuta es la capital conspirativa de Colombia desde el punto de vista político, económico y militar, además de ser la cuna del narcotráfico y de los intentos de ingresar al territorio venezolano.

Por ello, si no existiera “este gran equipo de trabajo de hombres y mujeres, de héroes y heroínas en perfecta unidad cívico militar popular, el Táchira sería el hervidero que fue cuando estuvo tomado por el paramilitarismo. Por ello el Táchira es el primer anillo de seguridad de Venezuela y esto se demostró con el ingreso de connacionales. Mientras por el Zulia ingresaron más de 24 mil connacionales, por Apure unos 19 mil, por Santa Elena de Uairén unos 11 mil, por esta frontera ingresaron más de 140 mil connacionales”, refirió.

El MG Delgado resaltó la importancia de este acto, “porque hablar de la Defensoría del Pueblo es hablar de revolución. La Defensoría del Pueblo nació en 1999, lo que significa que nació en revolución, nació con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por tanto su génesis es revolucionaria”.

“El Estado venezolano es defensor y garante de los derechos de todos sus ciudadanos. Tenemos un defensor que se lo garantiza el Estado, independientemente de la causa y quien sea, presumimos la buena fe, así somos los venezolanos en revolución”, dijo.

La Defensoría tiene que ser una bandera por sus múltiples tareas y responsabilidades. “Por una parte es el defensor del más desvalido, de ese que no tiene nada, del descamisado, es el que nos hizo cambiar en la FANB y ahora hablamos del uso progresivo y diferenciado de la fuerza, para que no sean violentados los derechos de nuestro pueblo, por ello el éxito de nuestra revolución es la paz y allí es clave nuestra defensoría, que debemos repotenciar, porque todos debemos convertirnos en Defensores”, recalcó el vocero.

El MG Ovidio Delgado fue condecorado con el Escudo de Honor al Mérito en su única clase, por parte de la Dra. Marbella Peñaloza en representación de la Dra. Celeste Buitriago Defensora del Pueblo. Este reconocimiento se otorga para honrar a personas naturales y jurídicas que se hayan destacado de manera trascendente con su esfuerzo, dedicación y participación en el desarrollo integral del estado Táchira.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com