Min Comercio inspeccionó más de 100 establecimientos en Barinas

Se verifica el precio justo de los 27 productos de primera necesidad.

El Plan Nacional de Fiscalización ha realizado el abordaje a más de 100 establecimientos del estado Barinas, durante jornadas realizadas en el mes de julio.

Publicidad

Comisiones del Ministerio del Poder Popular para el Comercio conjuntamente con funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral de Barinas se mantienen desplegados en los diferentes municipios realizando las inspecciones a los locales en el centro de la ciudad capital, así como también en eje llanero y andino para garantizar la venta de los alimentos, medicinas y productos de primera necesidad a precios justos.

Fuentes del Mincomercio en la entidad informaron que dentro de los operativos realizados se tomaron medidas correctivas destacando el ajuste de precios en 76 expendios, así como también se establecieron 91 multas y se efectuaron 73 ventas supervisadas.

Publicidad

Indicaron que se reforzaron las fiscalizaciones en mercados municipales, carnicerías, abastos y supermercados a fin de que cumplan con lo establecido en la lista de los 27 productos que fueron regulados por el gobierno nacional. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×