Ministra Carmen Meléndez inaugura sede de la Interpol en Valencia

Foto: @gestionperfecta

Este jueves, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Melendez, inauguró la sede de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Durante la actividad, la funcionaria explicó que la infraestructura, ubicada en El Parral, atenderá y agilizará los trámites en la región central en materia de seguimiento a personas solicitadas internacionalmente, a fin de proceder a su extradición. También señaló que el espacio ofrecerá una mayor capacidad de acción a la Interpol.

Asimismo, la ministra Melendez inauguró la sede de la Visipol en Valencia con el propósito de atender a efectivos de seguridad de la región Central, Guárico y Apure.

“Aquí podrán gestionar todo lo que tiene que ver con los ascensos, los carnets. Será una atención personalizada para que no tengan que viajar a Caracas”, expresó.

Precisó que las obras se enmarcan en la Misión Guardianes de la Patria, implementada por el Ejecutivo Nacional, a fin de optimizar las condiciones de trabajo de los funcionarios policiales. 

Jornada de atención integral 

Más de 8.800 funcionarios de diferentes cuerpos policiales fueron atendidos este jueves en Carabobo, durante una jornada de atención social integral que se desarrolló en las instalaciones del estacionamiento del Hipódromo de Valencia.

La actividad estuvo encabezada por la ministra Carmen Melendez; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; la ministra de Asuntos Penitenciarios, Mirelys Contreras y el secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila.

Durante la jornada se ofrecieron servicios médicos a funcionarios y familiares. Se desplegaron cinco plantas móviles de llenado de gas doméstico. También se entregaron ayudas técnicas y equipamiento a los cuerpos de seguridad del estado. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com