Ministro Piñate y trabajadores evalúan la productividad del CRP

Foto: Cortesía Ministerio del Trabajo

Con la entrega de certificados del curso del Método Táctico de Resistencia Bolivariana, realizado en el Centro Refinador Paraguaná (CRP), el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas de los mismos trabajadores para optimizar los procesos productivos en Amuay y Cardón.

Acompañado por los consejos productivos de trabajadores locales, el titular de la cartera del Trabajo aseveró que la clase obrera libra una batalla ante las arremetidas del imperio norteamericano contra Venezuela”.

Piñate, realizó un recorrido por los distintos espacios de la refinería y estuvo en permanente conversación con los trabajadores petroleros, quienes le ofrecieron algunas propuestas para mejorar la productividad en materia de refinación. Afirmó sentirse satisfecho por el reconocimiento del que fue objeto por parte de la clase obrera en el CRP.

Manifestó Piñate que entre los meses de marzo y junio, en medio de la pandemia, fueron visitadas más de 50 empresas en todo el país. La última antes del encuentro en el CRP, fue a la empresa Alucasa en la que pudo establecer contacto con los trabajadores del sector aluminio. Para el ministro es importante continuar desplegado en todos los estados con la finalidad de orientar a la masa trabajadora en cuanto a los lineamientos que ha establecido el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Will Rangel presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), señaló que la Universidad Bolivariana de los Trabajadores y a la Milicia Obrera, es una garantía para la formación en materia de producción y refinación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>