InicioCoronavirusMiranda llega a un millón de vacunados contra el covid-19

Miranda llega a un millón de vacunados contra el covid-19

A un millón de inmunizados contra el covid-19 arribó el estado Miranda esta semana como parte del Plan Masivo de Vacunación, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

«Estamos supervisando la vacunación. En Miranda llegamos a un millón de vacunados, ya llegamos al 50%, pero queremos llegar a los dos millones de mirandinos y mirandinas vacunados. Vamos a acelerar la vacunación», dijo.

Con esta cifra, el Gobierno regional se acerca a la meta del 70% de la población inmunizada, tal y como lo establecen los estándares internacionales.

En Miranda se cuenta con 79 puestos de vacunación, entre fijos y móviles, dispuestos para garantizar la aplicación del componente biológico a todas las comunidades.

En Los Teques, este sábado se activaron dos puntos itinerantes de vacunación, uno en el Centro Comercial La Hoyada y otro en el Colegio Nuestra Señora de Fátima en la comunidad La Matica.

De lunes a viernes se mantienen activos los siguientes puntos de vacunación: Alcaldía de Guaicaipuro (Sótano y Salón de Cámara Municipal), Hospital Victorino Santaella, Casa de Las Artes Tanya Díaz, CDI Padre Cabrera, CDI Che Guevara (Los Lagos), CDI Puerta Morocha, Casa Marrón (Gobernación de Miranda).