Alcalde de Guatire presentó informe de gestión ante diputados de la AN

Está pendiente la rendición de cuenta ante el Poder Popular. Foto: Cortesía Alcaldía de Zamora

El vaciado de 6.000 toneladas de asfalto en 39 mil 89 metros cuadrados, así como la distribución de 183 millones de litros de agua potable en las comunidades, son parte del informe de gestión del alcalde del municipio Zamora (Guatire) del estado Miranda ,entre el periodo de 2017 y 2020.

El mandatario local presentó los logros de su gobierno a los diputados ante la Asamblea Nacional, Azucena Jaspe y Rodolfo Sanz; la contralora municipal, Adaia Sánchez y el Concejo Municipal.

Aseveró que hará lo propio ante el Poder Popular, cumpliendo con las normas de bioseguridad para la prevención de contagios de covid-19.

En materia de seguridad Martínez aseguró que en el municipio el delito se redujo en 78% en los últimos tres años y las muertes en 84%. También destacó el incremento de 174 a 386 oficiales policiales, la incorporación de siete patrullas nuevas y la adecuación de módulos de seguridad de Araira, Valle Arriba y La Rosa, además del avance en 90% del módulo del Ambulatorio Bellard, conocido como el hospitalito.

Otros logros mencionados por el alcalde fueron la creación de la Unidad Tributaria Municipal, el registro Único Tributario y el incremento de la recaudación cada mes.

Según el informe, en la región se atendieron a 37.895 familias con suplementos alimenticios y 24.452 familias en 380 jornadas del plan Yo Compro en Casa solamente en 2019.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com