Cueños llenaron sus despensas en ferias de alimentos

Familias se ahorraron una platica en ferias soberanas de alimentación. Fotos: Cortesía Alcaldía de Rafael Urdaneta.

Más de 850 familias llenaron sus despensas con la adquisición de alimentos en seis mercados comunitarios y una jornada de campo soberano, efectuadas en distintos sectores del municipio Rafael Urdaneta en el estado Miranda. Los favorecidos residen en los sectores Quebrada de Cúa, Mume, Ciudad Zamora, Casco Central, Terrazas, Zona Rural y La Mora II.

Rodolfo Simoza, presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del municipio (Iademu), informó que se expendieron 14.8 toneladas rubros como víveres, proteína animal, verduras y hortalizas. “Las familias compraron los alimentos a precios por debajo de los que ofrecen los establecimientos comerciales privados”, manifestó.

Reiteró que los operativos de distribución de alimentos es parte del esfuerzo del gobierno municipal, liderado por la alcaldesa Gabriela Simoza. “La misión es ayudar y proteger a nuestro pueblo de la guerra económica”. 

Marlene de Castro, habitante del sector Cujicito, apuntó que la venta de alimentos fue a buen precio y favoreció a las familias del eje territorial 6. “Los rubros agrícolas estaban frescos, pues se evidenció que fueron traídos de las zonas rurales del municipio. Nos ahorramos más del 45 % de dinero en comparación con las ventas de alimentos en comercios privados”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com