Monitorean zonas críticas de riesgo ante precipitaciones en Los Teques

Foto: cortesía @alcaguaicaipuro

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Sala Situacional y Protección Civil, mantiene el constante monitoreo de las zonas críticas de riesgo motivado a las precipitaciones registradas en las últimas horas en Los Teques, estado Miranda.

La directora de ambas dependencias, Elda Echenique, destacó que hasta el momento no se han registrado incidencias que lamentar y esperan que – al final de la tarde de este jueves – se ejecute un nuevo recorrido por los puntos más críticos y vulnerables de la parroquia Los Teques como Ramo Verde, Intevep y Los Lagos; así como San Pedro de los Altos, donde se encuentra localizado el caudal del río del mismo nombre, el cual no ha registrado desbordamiento hasta el momento.

Más temprano se ejecutó el monitoreo en los sectores Alberto Ravell sector La Quebradita, Los Lagos sector Camatagua, Ramo Verde y San Pedro, bajo lineamientos de la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, dijo Echenique.

Ante cualquier contingencia o reporte de emergencia se mantienen activos los contactos telefónicos 0212-3227749, 0212-3227095 y el 0212-3217298.

Las fuertes lluvias generaron una laguna en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 9, frente a la urbanización El Mirador sentido Caracas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com