Tuyeros madrugaron para participar en el simulacro electoral

Tuyeros hacen sus colitas para ejercer su derecho al sufragio.

Bien tempranito, con sus tapabocas, los tuyeros salieron a participar en el primer acercamiento del proceso comicial establecido en el simulacro de votación, este domingo 10 de octubre.

En la subregión Valles del Tuy, el Consejo Nacional Electoral dispuso más de 30 máquinas electorales y 12 centros de sufragio.
Autoridades del Gran Polo Patriótico activó unidades de transporte público para el traslado de la población votante.

En los seis municipios están desplegados más de 600 funcionarios policiales, militares, bomberiles y Protección Civil. Asimismo, 40 unidades de seguridad, 45 motos, 2 ambulancias, 2 grúas y 2 vehículos de rescate están activas para la preservación y protección del pueblo en cumplimiento de las normas de bioseguridad sanitaria en prevención de la covid-19.

Alcalde Capinel: La participación en el ensayo electoral contribuye a la Paz

Desde la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez en Santa Teresa del Tuy, en Miranda, el alcalde Ismael Capinel señaló que la participación en el primer acercamiento a la contienda electoral contribuye a la paz en el país.

Después de participar en el simulacro de votación, Capinel indicó que se ha verificado y constando el funcionamiento del sistema electoral en el municipio Independencia, donde fueron habilitados dos centros, seis mesas e igual cantidad de máquinas para que 112 mil tereseños participen en el ensayo electoral.

«Este es el sistema más perfecto en materia de elecciones y sirve de modelo para otros países», aseveró.

Capinel agregó que la participación de electores ha sido masiva en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y en la UE Vicente Emilio Sojo de El Cartanal. «Unidos con amor, sin distinción de ideología política, pues esto es una fiesta de paz democrática y de armonía. Todos queremos paz, prosperidad y una Venezuela siempre unida», recalcó el alcalde tereseño.

Alcalde de Santa Teresa del Tuy, Ismael Capinel indicó que se ha verificado y constando el funcionamiento del sistema electoral en el municipio Independencia.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>