Misión Venezuela Bella le hace un cariñito al estado Bolívar

En la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz incluyendo los distribuidores Marhuanta y La Paragua se realiza desmalezamiento y ornato.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que trabajan en la rehabilitación de espacios públicos – enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella – para el mantenimiento, ornamento y embellecimiento de espacios comunes y las principales arterias viales de la región.

El mandatario regional aseguro que buscan garantizar espacios limpios. Todo ello a través de la secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales que ejecuta trabajos de desmalezamiento, barrido, recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos en zonas del municipio Angostura del Orinoco, así como en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz incluyendo los distribuidores Marhuanta y La Paragua, avenidas Perimetral y Libertador.

Por su parte, el secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación de Bolívar, Jean Acosta, explicó que – bajo las más estrictas medidas de prevención de la covid-19, – se lleva a cabo el abordaje simultáneo en el municipio Caroní. En las avenidas Caracas, Gumilla, Cisneros y Core 8 emplean maquinaria pesada. Además el personal de cuadrilla de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales está desplegada en ambos municipios: Angostura del Orinoco y Caroní.

“Por ahora las acometidas se realizan en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, en los próximos días vamos al sur de la región, ya que recientemente con la Misión Venezuela Bella, alcaldías y otras instituciones, se ha logrado recuperar y mantener impecables espacios de uso común, no solo vías principales, también plazas, museos, parques y escuelas, entre otros”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com