Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLa GuairaMisión Vivienda entregó Conjunto Residencial en La Guaira

Misión Vivienda entregó Conjunto Residencial en La Guaira

Alrededor de 20 familias de La Guaira, forman parte del Conjunto Residencial Cacique Caribe, tras la adjudicación de apartamentos de 72 metros cuadrados, en la segunda etapa del conjunto residencial, ubicado en la parroquia Urimare, del litoral central. 

Ildemaro Villarroel, Ministro de Hábitat y Vivienda, indicó durante la entrega de viviendas, que son “20 apartamentos de 72 metros cuadrados destinados a familias del sector Guaracarumbo. Este es un proyecto de 160 apartamentos, donde ya se han entregado 70 viviendas desde el año 2004 hasta la fecha”. 

Estos apartamentos, son de tres o dos habitaciones, cuentan con área de concina y lavandería, sala de baño y zonas de uso común, como parte del conjunto residencial. 

Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado La Guaira, acompañó al ministro Villarroel en la entrega e informó, que hasta la fecha se ha hecho entrega de 1.420 viviendas dignas y 958 permanecen en construcción, rumbo hacia la meta prevista de 3.364 adjudicaciones al finalizar el año 2020. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí