Molina: compromiso y participación es el camino seguro de los tachirenses

Foto: Cortesía de Prensa ORA

Heiddy Molina coordinadora estadal del partido ORA afirmó que el compromiso y la participación en las próximas elecciones del 6 de diciembre es el único camino a seguir para los tachirenses “hay que visionar y con ello hacemos el llamado a salir a votar”.

Agregó que se deben presentar respuestas y soluciones en materia legislativa para ayudar al pueblo venezolano y al pueblo tachirense. “La Asamblea Nacional por ser la máxima instancia en esa materia tiene una gran responsabilidad en darle la mayor suma de felicidad al pueblo”, aseguró.

Molina reafirmó que apegados al principio de la fe, y voluntad de trabajar por el pueblo se encuentran desplegados por toda la entidad, en los 5 circuitos electorales. “Hicimos entrega de ayudas, mercados, ropa a los habitantes del pueblo de Junín recientemente afectado por lluvias”.

Por otra parte, resaltó el trabajo mancomunado con el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” que se viene desarrollando desde que inició el proceso de reestructuración en nuestro partido Organización Renovadora Auténtica, “llegó la hora de hacer mejor las cosas y tenemos pendiente la aplicación de la revisión, rectificación y el reimpulso”, sostuvo.

ENLACES PATROCINADOS