InicioMonagasMonagas participa en ejercicio internacional "Caribe Wave 2022"

Monagas participa en ejercicio internacional “Caribe Wave 2022”

En las instalaciones de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas se recibió a través de una videoconferencia la primera plenaria científica del Ejercicio Internacional Caribe Wave 2022. Así lo informó Raúl Gonzalez, director de esta institución en la entidad. 

!Vía online participamos en la primera plenaria del Ejercicio Internacional Caribe Wave 2022, junto a Richard Marcano, jefe de la Región Estratégica Daños y Análisis de Necesidades (REDAN Oriente) y Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (ZOEDAN) con Protección Civil Monagas” explicó González.  

El director dijo que estos ejercicios tienen la finalidad de mejorar la eficacia del sistema de alerta contra los tsunamis en las costas del caribe. 

Por otro lado, el viceministro Gestión de Riesgo y Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó a través de su red social Twitter que están coordinando y afinando los detalles de la actividad junto a los equipos de Funvisis, Protección Civil y Bomberos, actividad que se realizará el próximo 10 de marzo.