Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMonagasMonaguenses participan en actividades de formación antidrogas

Monaguenses participan en actividades de formación antidrogas

A propósito de la celebración de las misas de acción de gracias y ofrenda floral al Comandante Eterno Hugo Chávez por el primer aniversario de la Sunad, Ana Yépez, comisionada estadal de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) aprovechó para informar que en los últimos 12 meses funcionarios de esta institución han realizado 110 actividades de formación y prevención antidrogas, en las que han participado 13.074 monaguenses.

La responsable de esta cartera institucional resaltó la labor diaria que llevan a cabo en comunidades y centros educativos, con apoyo de la Unidad de Reacción Inmediata Antidrogas 51 (Uria) y Brigada Guía Can de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se desarrollan actividades en terminales terrestres y aéreos, puntos de atención al ciudadano y exhibiciones donde los protagonistas son los caninos antidrogas.

“A los jóvenes y a todos los monaguenses, compartamos este mensaje de prevención en la lucha contra las drogas. Seguiremos trabajando arduamente en las comunidades e instituciones educativas. Díganle no a las drogas”, expresó la comisionada.

Finalmente, Yépez agregó que están trabajando para abrir oficinas de la Sunad en los 13 municipios del estado Monagas.

Actualmente estás sedes están en Cedeño, Maturín, Acosta, Piar y Caripe.