Intensifican aplicación de segunda dosis de Sinopharm en Monagas

Desde este miércoles se intensificó en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales del Complejo Polideportivo de Maturín la jornada masiva de vacunación contra la Covid-19 en el estado Monagas, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm.

La gobernadora Yelitze Santaella, en horas de la mañana, supervisó este punto de inmunización para verificar el buen funcionamiento de la jornada, donde se tiene un registro de más de 52 mil vacunados en la entidad monaguense.

La mandataria regional atendiendo la solicitud del presidente Nicolás Maduro, ordenó a las autoridades de salud regional ampliar los puntos de vacunación en la región. 

En este sentido, se sumó al ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos, como otro centro de Inmunización contra el coronavirus, donde esté miércoles fueron aplicadas la primera dosis de la vacuna china a 300 adultos mayores. Asimismo desde el Hospital Universitaro Manuel Núñez Tovar se atendieron a otras 300 personas.

Segunda dosis

Nilda Molina, habitante del sector Negro Primero del municipio Capital, destacó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para inmunizar la población venezolana, logrando acceder a vacunas de reconocida eficacia a pesar de las sanciones y bloqueos.

Invitó a los monaguenses a vacunarse en esta nueva fase con la aplicación de la segunda dosis, para erradicar el coronavirus y alcanzar en un tiempo prudente la normalidad.

Asimismo, Ítalo Malavé, residente del municipio Maturín, dijo sentirse muy contento de completar las dosis de inmunización contra la Covid-19, “es un gran esfuerzo del Gobierno de ofrecer la vacunación contra ese virus mortal a los adultos mayores y la población en general”.

Por su parte, Carmen Cedeño, expresó que es importante seguir manteniendo las medidas de bioseguridad a pesar de completar las dosis de vacunación, porque aún hay una población numerosa ay el falta por inmunizar, por lo que el uso del tapabocas y el distanciamiento debe prevalecer.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com