Jpsuv Monagas apuesta al rescate de la Asamblea Nacional este 6D

Desde el Gimnasio Gilberto Roque Morales de la ciudad de Maturín el Jpsuv se pronunció para el rescate de la AN.

Desde el Gimnasio Gilberto Roque Morales de la ciudad de Maturín, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se pronunció este viernes a favor del rescate de la Asamblea Nacional en las venideras elecciones del 6 de Diciembre.

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, junto a la gobernadora Yelitze Santaella, acompañó a la juventud revolucionaria en este acto que congregó a un número significativo de militantes de la Jpsuv. 

Cabello destacó el papel protagónico de la juventud en esos tiempos para vencer cada uno de los obstáculos que la ultraderecha ha colocado para el fracaso de la revolución. “El futuro de la patria está en manos de la juventud, de esa juventud aguerrida, luchadora y batalladora”.

Por su parte, Paola Brito, vocera en Monagas de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), indicó en la región monaguense los jóvenes aportarán 12 mil 883 votos para el rescate de la Asamblea Nacional, teniendo una responsabilidad histórica por el futuro del país.

Así mismo el Secretario de Organización del Psuv en Monagas, Ernesto Luna, indicó que con disciplina y trabajo lograrán el triunfo el próximo 6 de diciembre.

Expresó que “tendremos la tarea histórica de rescatar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo heroico de Venezuela”.

De esta manera, la juventud siguiendo el legado revolucionario perfila las acciones para consolidar la victoria en las elecciones parlamentarias. 

Enlaces patrocinados