Más de mil 290 TM de alimentos distribuidas en 6 municipios de Monagas

Más de 108 familias favorecidas con bolsa alimentaria en Monagas.

Con la distribución realizada durante los primeros 15 días del mes de septiembre se atendieron a seis municipios del estado Monagas con la entrega casa a casa de mil 299,91 toneladas de comida en la modalidad de bolsas Clap a través de la Comercializadora de Alimentos Soberanía Patriota, así lo refirió el presidente de la institución, Ismael Aguilera.

El funcionario de la Gobernación expresó que “como parte del trabajo que viene desarrollando el Gobierno en la región, se siguen distribuyendo los alimentos al pueblo en cada uno de los municipios para el beneficio de las familias que en estos tiempos sufren las consecuencias de la guerra económica y el bloqueo”.

Aguilera especificó que detalló que en esta oportunidad se favorecieron en total a 377 comunidades beneficiando a 108 mil 326 familias de los municipios Uracoa, Ezequiel Zamora, Cedeño, Punceres, Piar y Maturín.

El presidente de la Comercializadora de Alimentos Soberanía Patriota aseguró que las entregas casa a casa se hagan cumpliendo las normas de bioseguridad para la prevención del coronavirus en el país.

Testimonios

La señora Auristela Mata, habitante del municipio Cedeño de la entidad oriental dijo que en estos tiempos tan difíciles es una bendición que el Gobierno responda a las necesidades del pueblo.

“Con estas bolsas de comida podemos abastecernos y por ello estamos agradecidos con el proceso Bolivariano porque siempre se ha preocupado por la alimentación de cada hogar”.

Enlaces patrocinados