Movimiento Somos Venezuela afina estrategias para el 6D en los estados

Con el objetivo de reimpulsar el trabajo desde las bases para las elecciones del próximo 6 de diciembre, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández junto al ministro del poder popular para la juventud y deporte, Mervin Maldonado sostuvieron un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela de la región, con la finalidad de afinar estrategias para las Elecciones Parlamentarias 2020 del 6 de diciembre. Asimismo, se realizaron encuentros de los jóvenes en el estado Carabobo y

El ministro para la juventud y deporte y también secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado expresó que revisó el estatus del movimiento en la entidad, como se han presentado las estadísticas de los brigadistas “lo primero que debo hacer es felicitar al estado Zulia que está haciendo tremendo trabajo”.

Explicó que se ha querido revisar dos elementos; primero las tareas que ha dado el presidente Nicolás Maduro al Movimiento Somos Venezuela en este año 2020, quién lo creó con toda la confianza para ir a las catacumbas el pueblo “el segundo elemento es que este movimiento social que toca el corazón del pueblo, debe triplicar el trabajo en estos 11 días que quedan junto al partido psuv para garantizar las elecciones, ganarlas y ganarlas bien y allí vemos el empuje de la región”.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del Zulia, manifestó que “el Zulia está activo y organizado, convencido de la capacidad de este equipo de trabajo, estos muchachos han estado al frente de la batalla del covid-19, mientras que el pueblo sigue avanzando y vamos a vencer”.

Añadió que todos los integrantes del Movimiento Somos Venezuela deben pertenecer a una Ubch, “en esta campaña electoral dónde las elecciones pareciera que no está representada la oposición, pero si lo está, en la cola, en la asfixia financiera, en los 40 mil venezolanos que han muerto por culpa de esta oposición’.

Agregó que “el trabajo de ustedes en estos últimos días que nos quedan es precisamente ir puerta a puerta, buscando el voto, explicar que hemos pasado 5 años de desierto, de intento de asesinato a nuestro presidente Nicolás Maduro y líderes de la revolución. En nombre de lo que somos, de los humanistas, los cristianos estamos convencidos de lo que va a suceder el 6 de diciembre”.

En el encuentro participaron los Secretarios Estadales, municipales y parroquiales del Movimiento Somos Venezuela, además de los Candidatos a la Asamblea Nacional por Voto Lista del Zulia, Manuel Quevedo, César Molina, Yeritzon Ríos y Juan García y los Candidatos Circuitales Yonder Durán, Jean Carlos Martínez, Maritza Matos, José Fleire e Iraima Díaz.

Juventud carabobeña y movimientos sociales aseguraron que “En Carabobo es la Cosa” 

En Portuguesa se llevan a cabo encuentros sectoriales en apoyo al GPP

Jóvenes y estudiantes se comprometieron en Portuguesa con la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), en un
acto político que respaldó a los candidatos del Gran Polo Patrótico (GPP), de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

“Portuguesa se ha caracterizado por ser una poderosa vanguardia y la juventud no es la excepción”, expresó Marifred Rodríguez, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Tomás Montilla y en palabras de la dirigente socialista es una demostración de que “Chávez no aró en el mar y sigue guiando a la juventud venezolana por la senda de la justicia y de la única esperanza de futuro, de trabajo y de victoria”.

Al igual que la juventud y los estudiantes, transportistas, campesinos, motorizados, trabajadores, misiones sociales y otros
actores salen en marchas, caminatas y encuentros sectoriales dirigidos a motivar el voto a favor de la Revolución Bolivariana.

Los candidatos, por su parte, están dedicados a la estrategia casa a casa y recorren las comunidades en busca de votos para conquistar la mayoría de la AN en los próximos comicios.

Foto: cortesía Marifred Rodríguez y Carmelo Poleo

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com