Mujeres cojedeñas disfrutan de nuevos créditos productivos

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, entregó financiamientos a 97 emprendedoras

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, entregó financiamientos a 97 mujeres del estado Cojedes para el desarrollo de diferentes proyectos productivos.

La actividad fue realizada en la Fundación regional del Niño Simón, ubicada en San Carlos municipio Ezequiel Zamora, donde la titular de la cartera en compañía de la gobernadora Margaud Godoy sostuvo – bajo estrictas medidas de bioseguridad – un encuentro con el sector mujer.

Estos créditos, forman parte de un convenio entre el Ministerio de la Mujer, el Banco Bicentenario y la Gobernación de Cojedes, establecido hace poco más de un mes, en un encuentro previo donde se atendieron a las 97 beneficiarias.

La ministra destacó que estos proyectos de vida son parte de los esfuerzos para transformar el sistema económico nacional y que la revolución apuesta por la organización popular y especialmente del sector mujer.

En este sentido, aprovechó para convocar a las féminas a sumarse y organizarse para con sus ideas y proyectos, transformar vidas y comunidades venezolanas, “hay un gobierno y una institucionalidad que confía en las mujeres, en sus capacidades para producir y formarse y servir de faro para el resto del mundo”, aseguró.

Durante la actividad el vicepresidente del Banco Bicentenario, Xabier León, entregó puntos de venta. Además se realizó una jornada de apertura de cuentas para las féminas que optan por nuevos créditos. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>