Mujeres de Ribas echan manos a la siembra en Zuata

Desde hace tres meses, un grupo de féminas organizadas de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), echaron manos a la siembra en el espacio productivo Rancho Veguero, ubicado en la parroquia Zuata del municipio Ribas, terrenos que tenían alrededor de 15 años sin ningún tipo de producción.

La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, indicó que el objetivo es arrimar los productos del campo para la venta a través de los Clap de la localidad situada en el eje este de Aragua, y destacó que ya cuentan con la siembra de diferentes rubros como auyama, melón, yuca, maíz, ají y pimentón.

Asimismo, esta semana la mandataria realizó la entrega de kits de herramientas agrícolas tales como chícoras, machetes, picos, hachas y rastrillos, impulsando el desarrollo productivo de este lote de tierras fértiles.

“Estamos atravesando momentos difíciles en materia política y económica, pero somos mujeres comprometidas, batalladoras y aquí se están mostrando los resultados. Como dice nuestro Presidente, entre pandemia y producción no hay contradicción”, enfatizó Ferrara. Finalmente, informó que trabajan en la caracterización del municipio, verificando qué se tiene y qué se va a sembrar, para presentarle un plan al gobernador Rodolfo Marco Torres

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com