Ni la pandemia ni la lluvia frenaron simulacro en Guarenas y Guatire

A pesar de la pandemia por el covid – 19 y la lluvia que se registró en la mañana de ayer, la población de los municipios Plaza y Zamora salió este domingo 25 participó en el simulacro preparativo para las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, como muestra de ejercer la democracia participativa.

El alcalde de Zamora (Guatire), Hugo Martínez, luego de hacer un recorrido por el liceo Juan José Abreu de esa localidad y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ambrosio Plaza de Guarenas, señaló que se evidenció la presencia del pueblo chavista y de la oposición.

“Actores de la oposición que apuesta a la democracia, a la patria y no la oposición conspiradora”, dijo.

Hizo un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral, que organizó este ejercicio electoral con todas las medidas de seguridad que permitió ver por adelantado el proceso del próximo seis de diciembre.

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, responsable de Defensa al Voto y Técnica Electoral por el CC Darío Vivas del Psuv en Miranda, destacó que en esa localidad la población saló masivamente a votar y se espera que sea la misma movilidad para los comicios parlamentarios.

“La gente ha demostrado que tiene capacidad de aguante y de incorporarse al proceso electoral”, dijo.

En Guarenas, el Psuv dispuso de autobuses para el traslado hacia el centro de simulacro desde la carretera vieja, Guacarapa, Los Naranjos, Las Clavellinas, Auyare, Vista Hermosa y terrazas de Vicente Emiliio Sojo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>