Núcleo Los Teques de Unesr extiende pre inscripciones hasta el 31 de enero

El proceso de preinscripción será hasta este 31 de enero. Foto: referencial

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo de Los Teques, afianza políticas educativas en tiempos de pandemia por la covid-19, por lo que el director de la instancia, Dr. José  Gregorio Salcedo extendió la invitación a los interesados a cursar estudios de educación avanzada a sumarse al proceso de preinscripción hasta este  31 de enero.

La oferta incluye diplomado en formación docente, maestría en Gerencia Estratégica, maestría en Ciencias de la Educación así como los doctorados en Estudios de Organización y Ciencias de la Educación. Los interesados pueden enviar nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y programa que aspira a través del correo [email protected] como primer requisito. 

«Invitamos a la población a que se inscriban, las clases serán virtuales y una clase presencial. Pedimos continuar cumpliendo los protocolos y medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, distanciamiento social, entre otras. Venezuela es uno de los pocos países que ha adoptado estas medidas como parte de nuestro desarrollo diario», dijo Salcedo.

A propósito de conmemorarse 47 años de la creación de esta casa de estudio, a nivel nacional, Salcedo dijo a Últimas Noticias, que el núcleo de Los Teques fue el cuarto creado en el territorio nacional, por lo que, ya cuenta con 46 años de funcionamiento ininterrumpido.

«La universidad cuenta con un personal comprometido. Son 47 años de creación. Si te das cuenta la gran mayoría de los egresados de Altos Mirandinos son de nuestra casa, es una universidad con 46 años de existencia porque somos el cuarto núcleo creado a nivel nacional, es decir, son más de cuatro década y la directiva actual somos  egresados de la universidad», explicó.

Sostuvo que actualmente cuentan con una matricula escolar de 2.800 participantes, y solo el pasado mes de octubre cuando abrió el proceso de inscripción se incorporaron 630 nuevos estudiantes, de los cuales, 300 son de educación avanzada de cuarto nivel. «No nos ha tocado fácil en estos dos años de gestión, pues sufrimos los apagones con el sabotaje eléctrico, fuimos víctimas de las sanciones de EE.UU., porque teníamos un sistema donde se nos daban todos los soportes técnicos en alianza con una empresa de ese país por lo que tuvimos que reinventarnos y ahora afrontamos la pandemia», señaló.

Sostuvo que se mantienen impulsando el Plan Educación en Casa a distancia, cumpliendo los protocolos de bioseguridad del Ejecutivo nacional, por lo que, solo abren sus puertas para recibir a estudiantes en semanas de flexibilización con el personal de guardia para atender solicitudes administrativas y algunas clases prácticas presenciales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com