En Porlamar precandidatos se despliegan casa por casa

Fotos: Psuv Mariño

Los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño están desplegados en el territorio casa por casa compartiendo con el pueblo porlamarense, como parte de la campaña de las Elecciones Primarias Abiertas, convocadas para el 8 de agosto.

Francisco González quien opta a la reelección junto a la precandidata Mary Mata, recorrieron las comunidades de
La Isleta y Llano Adentro, acompañados por el precandidato a la gobernación, César León a la Gobernación del estado Nueva Esparta.

En el contacto con estas comunidades presentaron sus propuestas de Gobierno y escucharon los planteamientos de los habitantes, así como también, recibieron solicitudes que ameritan respuesta inmediata.

“Nos sentimos muy complacidos por el acompañamiento y el recibimiento que nos han manifestado los habitantes de estas comunidades, indicativo de amor, confianza y lealtad verdadera; nosotros seguimos trabajando, venciendo cualquier obstáculo para continuar garantizando los Planes y Programas que le aseguran a nuestra población vulnerable, la atención integral”, dijo.

Por su parte, César León expresó su disposición a estar del lado del pueblo y agradeció la confianza de las bases del Puv que lo postularon para esta nueva contienda electoral. “Tengan la plena seguridad que el compromiso es de amor, buena voluntad y reciprocidad; continuamos en la batalla para darle a nuestra patria los mejores dirigentes en una contundente victoria el 21 de noviembre”.

Mientras que la aspirante al ayuntamiento marinero, Mary Mata, agregó, “ustedes saben a consciencia que ha sido una tarea constante la del fortalecimiento al Poder Popular, y hoy continuamos la labor sin desmayo. Esta, ha sido una instrucción directa de nuestro presidente Nicolás Maduro, reunirnos con el soberano, escucharlos y atenderlos como siempre lo hemos hecho, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com