Instalado nuevo Consejo Legislativo de Nueva Esparta

En el estado Nueva Esparta fue instalado el período legislativo 2021-2025 con la juramentación de los nuevos legisladores, 4 de la alianza democrática y 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela, electos en los pasados comicios regionales, y la designación de la directiva del Consejo Legislativo (Clebne).

En el acto celebrado en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, capital de la entidad insular, Óscar David Hernández fue electo como presidente, Freddy Rojas, vicepresidente y Carlos Beaufond como secretario de Cámara.

El presidente del parlamento regional destacó que los servidores públicos deben ponerse al frente de las circunstancias, atender al pueblo así como estar atento a la dinámica nacional e internacional.

De igual manera fueron juramentados las y los legisladores Carlos Sulbarán, Milagros Arzolay, Marisol Rodríguez, Johan Yánez y Mairym Bruzual, quien cumplió el rol de secretaria accidental en la sesión especial.

Los representantes de poderes públicos, instituciones, organizaciones políticas e invitados especiales, entre otros, asistieron al solemne acto que concluyó con honores a la bandera en el Palacio Legislativo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>