Le cayeron en cayapa al Hospital Luis Ortega de Porlamar

Para sanear, desinfectar, optimizar y embellecer todas las áreas internas y externas del Hospital Luis Ortega de Porlamar, se desarrolló un Plan Cayapa, a través del despliegue de una jornada integral especial, para fortalecer la prestación de servicios para todos los pacientes que acuden a este centro asistencial, así como el bienestar del personal de salud que allí labora.

La información la dio a conocer el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, quien indicó que Corporación de servicios de la entidad junto a varias instituciones del Gobierno nacional realizan los trabajos en el centro asistencial.

«Somos un equipo multidisciplinario trabajando en pro del bienestar del pueblo, la directora del hospital Neritza Rodríguez, autoridad única de Salud, Maira Velásquez, los alcaldes bolivarianos, Corpo Nueva Esparta y los entes del Gobierno Bolivariano: Barrio Nuevo Tricolor, Sanear, Corpoelec y el Minec», precisó en sus redes sociales.

Rivas detalló que están haciendo trabajos de desmalezamiento, eliminación de desechos, limpieza de las tanquillas de agua y la articulación necesaria para avanzar con la climatización y otras mejoras en diferentes áreas.

El protector anunció que este plan se mantendrá por varios días en el hospital, donde también están garantizando la entrega de insumos médicos y kits de bioseguridad, y posteriormente se desplegará para atender otros centros de salud de la entidad insular.

Enlaces patrocinados