Morel Rodríguez Ávila: Trabajaré sin descanso por Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila fue favorecido por la mayoría de los electores de Nueva Esparta como gobernador para el período constitucional 2021-2025, con un total de 81 mil 683 votos escrutados por las autoridades electorales en la entidad insular, distribuidos en 238 centros de votación.

Para el nuevo gobernador de Nueva Esparta, es de suma importancia recuperar la calidad de vida de la población.

«Soy un hombre de palabra y tengan la convicción, hermanos y hermanas en cada rincón de Nueva Esparta, que como gobernador electo por la mayoría trabajaré de nuevo sin descanso junto a ustedes por un mejor futuro. El que urge y ha sido un clamor que estoy dispuesto a cumplir, porque quiero dejar un legado. Que me vean y recuerden como el gobernador de todos, el gobernador amigo que ama esta noble tierra», manifestó Rodríguez Ávila.

De acuerdo con el conteo de votos que fue presentado por el ente comicial en la región insular, Morel Rodríguez Ávila ganó la gobernación con el 42,56% de votos escrutados. Seguido de Dante Rivas que obtuvo 75 mil 293 votos representados en el 39,23% de la votación y Alfredo Díaz, ocupó el tercer lugar.

Cabe destacar que Nueva Esparta tuvo la mayor participación electoral en todo el país con el 50,60% del electorado.

La oposición representada por la Alianza Democrática ganaron las alcaldías de Mariño con José Antonio “El Chino” González, Emilio Velásquez en Gómez, José María Fermín en Villalba, Iraima Vásquez en Tubores, y el alcalde reelecto de Maneiro Morel Rodríguez Salcedo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>