Nueva planta de llenado agiliza distribución de gas en Guárico

En el estado Guárico una nueva planta de llenado de gas domestico fue puesta en funcionamiento una nueva planta de Suministro de Gas Doméstico con una capacidad de llenado estimada en 750 cilindros diarios, la cual se encuentra en plena operatividad desde la avenida Fermín Toro con inicio al sector Las Palmas de la ciudad de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Dicha activación de esta planta fue realizada mediante la alianza estratégica entre la Gobernación de Guárico y la empresa privada, contando con una capacidad de 4.000 galones equivalente a cuatro tanques, que se conectan a dos balanzas de llenado,
permitiendo beneficiar a más de 15 mil familias mensualmente en el punto y círculo.

Contribuyendo a elevar la atención de distribución junto a las plantas de llenado en la «El Negro Infante» ubicada en Valle de la Pascua y la «Planta de Llenado William Lara» en Calabozo.

Esta planta puede ser alimentada por un camión granelero, contando además con un generador eléctrico de alimentación dual y sistema de extinción especial para GLP.

Por su parte, Antonio Arvelo, presidente de la nueva planta de llenado, en relación a este proyecto expresó que esto permitirá acortar los tiempos de atención en cada uno de los sectores y comunidades, señalando que el costo del servicio estará reflejado en precios comerciales para toda la población que acuda en general, puntualizando que una vez por semana se realizaran operativos de llenado especiales a precios subsidiados previa coordinación con los voceros y líderes comunales.

A través de la Gobernación de Guárico, se dio a conocer sobre la ejecución de nuevos proyectos aprobados para la optimización de la distribución de gas, siendo estos:

La Gobernación de Guárico señaló la aprobación de los nuevos proyectos que permitirán la optimización de la distribución de gas, entre los cuales se destacan: la instalación de una tienda de venta de repuestos y accesorios necesarios para el sistema de gas doméstico residencial y venta de cilindros nuevos para los ciudadanos. Asimismo, se prevé a finales de este mes inaugurar otra Planta de llenado en el sector El Portal, en San Juan de los Morros, la cual contará con 8 balanzas.

Por otra parte, en el municipio Julián Mellado, parroquia El Sombrero, se espera instalar y poner en funcionamiento una mini planta de llenado de gas doméstico.

Por último, darán inicio en los próximos días la construcción de una planta de llenado en la parroquia Altagracia, municipio José Tadeo Monagas.


 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com