Nuevas alianzas productivas se establecerán entre Maracaibo y Cojedes

En la Zona Industrial Taguanes, ubicada en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, se realizó la primera rueda de negocios denominada “Motores de la Economía”.

Bajo el lema “Impulsando el Desarrollo Económico del País”, estuvieron presentes representantes de las 9 alcaldías del estado Cojedes, responsables de los motores productivos la gobernadora Margaud Godoy y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
Autoridades detallaron que esta primera rueda de negocios se realizó para mostrar las potencialidades del estado Cojedes y establecer alianzas productivas que permitan fortalecer la economía del país.

La gobernadora Margaud Godoy enfatizó que se establecieron alrededor de 25 oportunidades de alianza, que se consolidarán antes del cierre de 2020, entre las que destacan el apoyo a Maracaibo y al Zulia, con alimentos como margarina y mantequilla, derivados de la grasa que es una de las principales potencialidades de la zona industrial del estado Cojedes.

Por su parte el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró que las alianzas por cerrar son en materia de alimentación e industria, y que Maracaibo ha venido incorporandose a la activacion económica del país, por lo que esta vinculación con la industria cojedeña dará un impulso a las 3 zonas económicas de esta ciudad.

Mesas de trabajo, visitas a industrias de Tinaquillo y reuniones con empresarios fueron algunas de actividades desarrolladas por los representantes políticos y empresariales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com