Oficiales de la PNB terminaron curso de control de orden público

Promueven el mejoramiento profesional de los policías. Foto: Cortesía PNB

Un grupo de 20 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que operan en los municipio Plaza (Guarenas) y Zamora (Guatire) del estado Miranda, recibieron la certificación del curso básico de Control, mantenimiento y restablecimiento del Orden Público.

En el acto que se efectuó en la Plaza 24 de Julio de Guatire, ofrecieron una ofrenda floral al Padre de la Patria. El jefe de la PNB de esta entidad, Wilmer Farías, señaló que el orden público, la paz y la tranquilidad de la población se fortalecen mediante  la formación de los funcionarios de todas las jerarquías, hasta el último oficial.  

El presidente de la comisión de Seguridad y Cuadrantes del Concejo Municipal, el edil Carlos Ruiz, dirigió unas palabras en las que expresó que cada espacio de Venezuela estará protegido mientras haya hombres y mujeres como los que recibieron la certificación.

La actividad contó con la presencia del jefe de Orden Público Guarenas – Guatire, encargado de la formación, oficial agregado José Negrín y el jefe de operaciones de la PNB  Guarenas – Guatire, comisionado jefe Richard Urbano, entre otros.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>