InicioLaraOperativo "Ponte al día con tu vehículo" continúa en Lara

Operativo «Ponte al día con tu vehículo» continúa en Lara

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con sede en el estado Lara (Barquisimeto), continua con el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo».

El objetivo es dar respuesta a la Resolución establecida en la Gaceta Oficial 42249 del Gobierno Nacional, por medio de la cual se exige actualizar el censo de vehículos a motor en la Plataforma Patria.

En la entidad larense, cinco son las oficinas habilitadas para los mencionados trámites, las direcciones son las siguientes: en la avenida Libertador, con calle 39 en el municipio Iribarren (Barquisimeto); en Palavecino (Cabudare) en la avenida Santa Bárbara; en la localidad de Morán (El Tocuyo) urbanización Francisco Suárez; en Carora, en el municipio Pedro León Torres, avenida 14 de Febrero. En el caso de Siquisique, capital del municipio Urdaneta, en la calle 7 con avenida principal.

Los usuarios serán atendidos de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

En el procedimiento participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalística (CICPC), quienes garantizan la experticia del vehículo y revisión por sistema policial (SIPOL); la Defensa Pública para realizar declaración Jurada; y el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (SAREN) para registrar el traspaso de la propiedad.