Operativos de seguridad se mantienen en comunidades de Los Teques

Los uniformados recorrieron en esta jornada siete comunidades mirandinas.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro se desplegaron la noche de este martes 23 de febrero en las comunidades de Los Teques, estado Miranda, como parte de los dispositivos de seguridad que impulsan desde el mes de diciembre.

Guaremal, Los Barriales, La Matica, Palo Alto, El Trigo, El Retén, El Nacional, El Vigía, La Línea y el casco central de la capital mirandina fueron parte de las comunidades que recorrieron en esta jornada los uniformados de diversos organismos a cargo del Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade.

“Este dispositivo cumple con lo designado por la autoridad municipal, Wisely Álvarez. Nos mantenemos día y noche trabajando por la seguridad. Estamos coordinando estrategias con comerciantes, vecinos, consejos comunales, cuerpos de seguridad para continuar el trabajo contra el hampa que ha perdido espacios en el municipio”, detalló.

Informó que comenzaron con un plan piloto de Seguridad en Guaremal, -tras desarticular una banda criminal, en trabajo mancomunado con los distintos cuerpos de seguridad,- que mantenía a los vecinos azotados y pagando vacunas para poder estar en sus casas. “Con ello se ha logrado dar seguridad y tranquilidad a los guaicaipureños”, expresó.

“Eso se terminó, vamos haciendo seguimiento a cualquier líder negativo que pueda surgir en esos sectores porque no permitiremos dominio de delincuentes en las comunidades del municipio”, comentó Álvarez.

Explicó que el equipo a su cargo se mantiene desplegado y atento a las denuncias y situaciones irregulares en la ciudad y el resto de las siete parroquias del municipio. En ese sentido, indicó que recientemente articularon recorridos constantes en parroquias como Tácata, Altagracia de la Montaña y Paracotos.

Apuntó que están trabajando de la mano de comerciantes y vecinos de San Diego de los Altos y San José de Los Altos, con quienes sostendrá reuniones esta semana para verificar y atender denuncias y requerimientos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com