Oposición despliega su maquinaria en busca de votos

Alianza Venezuela Unida defiende la vía electoral para lograr cambios en el país, enfatizó el candidato por el estado Yaracuy a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra.

“La vía electoral es la única para lograr los cambios que el pueblo de Venezuela aspira”, expresó en entrevista concedida a un canal de televisión local, reseñó el portal de VTV.

Parra indicó que “la oposición es plural” y “no está privatizada”. En cambio, los sectores de la derecha que se oponen a la democracia, cada día están “más reducidos”.

“Ese sector que cada día está más reducido, y esas ‘cúpulas extremistas’, les decimos que nosotros decidimos luchar y defender la vía electoral”, reiteró el candidato.

Explicó que la denominada “rebelión de las regiones” es una alternativa real que quiere construir soluciones.

Además, pretenden consolidar la AN como foro por excelencia para el debate nacional, “retomando sus funciones parlamentarias”.

Señaló la necesidad de que todos los actores políticos e institucionales “volvamos al camino de la paz, la convivencia democrática y a la Constitución. Es la vía para que todos nos podamos reencontrar en el diálogo constructivo y el entendimiento”, añadió.

Parra también rechazó el tutelajes e imposiciones de gobiernos extranjeros.   

Copei asegura que el voto es el instrumento del cambio

Freites es candidato por el circuito 2

El candidato por la Alianza Democrática, Felix Freites, presentó su propuesta como candidato al circuito número 2 del estado Miranda e hizo un llamado a la participación en los comicios del próximo 6-D.

“No participar en la contienda del próximo 6 de diciembre sería darle más poder a quienes representan solo a una minoría. En el año 2017 enfrentamos un escenario político similar al de hoy, sin embargo, las asociaciones de vecinos y la sociedad civil organizada salieron al frente a defender su territorio, votando en defensa de los Municipios, que desde el año 1993 han sido las únicas instituciones públicas que con eficiencia han logrado resolver los problemas de la gente”, destacó.

Recordó que en la Asamblea Nacional, se aprueban leyes que influyen directamente en la vida cotidiana y frente a la decisión de algunos dirigentes políticos de abandonar un escenario tan importante como es el Parlamento, los partidos que integran la Alianza Democrática han decidido incorporar a líderes de la sociedad civil organizada en la fórmula de candidatos a diputados por el circuito 2 del Estado Miranda – Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez.

“Hoy más que nunca estoy convencido que la lucha la debemos dar desde aquí los venezolanos, creando conciencia, educando, votando y alzando nuestra voz en defensa de las mayorías decepcionadas de un sistema que nos ha sumergido en esta profunda crisis. Me postulé como candidato para defender a toda costa nuestros municipios y alzar nuestra voz en defensa de las leyes que regulan la propiedad, la familia y la educación de nuestros hijos”, dijo.

Alianza Democrática van por el voto joven en La Guaira

Conquistar el voto de los sectores juveniles es el trabajo que emprende Acción Democrática (AD) y Alianza Democrática, durante los recorridos casa por casa y conversatorios que realiza en La Guaira, de cara a las elecciones parlamentarias. El llamado al ejercicio del voto sigue siendo la prioridad de la tolda opositora.

Durante esta semana, los dirigentes de oposición se despliegan en los sectores Mirabal, Desague, Marlboro y El Rincón en el estado La Guaira. El grupo juvenil “Yurima Campos” de AD y la dirigencia de los partidos de la Alianza “inician los recorridos para incentivar el voto joven, ellos dan a conocer la agenda parlamentaria todos en solo bloqueo y en diálogo directo con sus iguales”, expresó Noel Morales, candidato de AD por La Guaira a la Asamblea Nacional.

Indicó que estiman que el 50% de sus votos, provengan del sector juvenil según su estudio de intención al votó en la región “ya todos estamos organizando y planificado desde la maquinaria del partido; el trabajo en las comunidades no es fácil pero seguimiento en la calle con la gente”, dijo Morales.

La Alianza tiene listos 1.200 testigos de mesas, entre principales y suplentes, para el 6 de diciembre, que estarán presentes en la instalación de la máquinas de votación, proceso electoral y auditorías mesas en centros de votación dispuesto por el Consejo Nacional Electoral.

Con información de Narkys Blanco y Luis Ortega

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com