Ordenan despliegue de bioseguridad en Anzoátegui, Monagas y Sucre

Los funcionarios desplegados tienen la tarea de minimizar los índices delictivos y continuar orientando a la ciudadanía sobre las medidas de bioseguridad.

La Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) ordenó el despliegue de bioseguridad para frenar la propagación de la covid-19 de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, con la participación de 2.100 efectivos militares y policiales.

El mayor general César Wilfredo Méndez López, comandante de la Redior, informó que en el marco de la operación Escudo Bolivariano Salud Segura y dando cumplimiento al Decreto Presidencial de Cuarentena Radical N° 4.198, los funcionarios desplegados tienen la tarea de minimizar los índices delictivos y continuar orientando a la ciudadanía sobre la implementación de las medidas de bioseguridad.

Desde la avenida Rotaria de Barcelona, frente a la Universidad del Turismo, se oficializó el despliegue de la Zodi-51 Anzoátegui, con 930 funcionarios activos. Mientras que en Monagas (Zodi-52) y Sucre (Zodi-53) fueron desplegados 550 y 620 efectivos, respectivamente.

“En atención principal al resguardo de la salud integral de la colectividad, se harán cumplir los horarios de sectores priorizados y prohibición de funcionamiento de comercios no priorizados”, destacó Méndez López durante la activación del operativo especial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com