Pacientes de covid-19 fueron retirados de la Ciudad Vacacional Los Caracas

Playa Pescado y Greimar, en la Ciudad Vacacional Los Caracas, en Naiguatá, reactivó sus actividades durante este fin de semana, tras la autorización de la Corporación Turística Los Caracas y retiro de pacientes de covid-19 del centro recreacional. Las playas cubrieron el aforo del 40%. Personal de bioseguridad fue ubicado a la entrada del centro vacacional Los Caracas y las playas, para la desinfección.

“La gente tiene curiosidad en venir. Se les informó que ya no hay pacientes con covid-19 en la ciudad vacacional; que existen una norma de bioseguridad y que deben garantizar el distanciamiento social”, indicó Maira Arratia, vocera de Los Caracas ante la Cámara de Operadores Turístico de Vargas.

Se pudo conocer que en Los Caracas, ya no hay pacientes activos con covid-19 recluidos en las cabañas,  hoteles y los otros espacios de la ciudad vacacional. El ambulatorio de la zona pasó a ser centro centinela.

Alrededor de 17 operadores turísticos retomaron sus actividades, entre tolderos, guardavidas, quioscos y operadores turístico del área de hotelería, “gracias al trabajo de planificación y medidas de seguridad que lideró Juan Carlos Fidalgo, presidente del Corporación Turística Los Caracas”, dijo Arratia. 

También fueron activadas otras áreas recreativas de Los Caracas, como la zona de camping, laderas de ríos y plazoletas, donde se observaron personas de la tercera edad, grupos familiares y mujeres embarazadas que son “zonas más calmadas y con sombra o para estar en familia” refieren los bañistas. 

Los servicios de alquiler de sillas, tumbonas, toldos, estacionamiento, restaurantes y otros, fueron regulados y establecidos en divisas internacionales, que van desde un dólar hasta los quince, según el servicio a consumir.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>