Parque acuático Mundo de los Niños abre sus puertas en Lara

Con una infraestructura, totalmente acondicionada, el Parque Acuático Mundo de Los Niños, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, abre sus puertas para la recreación y el sano esparcimiento de lugareños y visitantes. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, quién junto a las autoridades regionales y comunidad organizada reactivó este importante activo turístico de la entidad Larense, reseña nota de prensa de la institución.

Los trabajos de reconstrucción y refacción de los espacios se ejecutaron con mano de obra pública y privada. Cada una de las áreas del parque cuenta con atracciones seguras y aptas para niños, jóvenes y adultos. La réplica del Barco Leander, también está listo para recibir a los cientos de visitantes, quienes son atendidos por guías turísticos para el saber y conocimiento de la historia de próceres, como Francisco de Miranda.

La réplica del Barco Leander, también está listo para recibir a los cientos de visitantes

Informó el Ministro que, en semanas flexibles el parque abrirá a toda la ciudadanía. En el mismo se resguardarán y se adaptarán las medidas de bioseguridad , que el Gobierno Bolivariano ha implementado ante la pandemia del covid-19.

Añadió que se implementarán políticas de inclusión, a través del programa de Turismo Social, a los fines de garantizar recreación a las familias con bajos recursos, de manera gratuita.

Este atractivo, que forma parte de las fundaciones que hacen vida en el estado Lara (Bosque Macuto y Flor de Venezuela), pone a la disposición lugares y atracciones para la tranquilidad y entretenimiento.

Se recuperó la laguna para paseo en bote

Las reparaciones y mejoras incluyen piscinas para adultos y los pequeños de la casa, laguna para paseo en bote, toboganes, canchas múltiples de arena, feria de comida, bar café y el mundo indígena y caribe. Las entradas están disponibles, para la semana flexible, de martes a domingo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com