Plan Amor en Acción llegó a Valle de la Pascua

En el estado Guárico, específicamente en el sector el Paraíso Revolucionario de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, llegó el Plan Amor en Acción a  Víctimas de la Guerra Económica, durante la cual más de 5.900 habitantes del punto y circulo de 11 comunidades fueron beneficiados.

Dentro del abordaje mediante el Plan Z se atendieron más de 400 familias, así como la dotación 500 bombillos para fortalecer el alumbrado público del punto y círculo, del sector Paraíso Revolucionario, además de entrega de medicamentos, consulta de medicina general, inmunización, venta de alimentos, evaluación nutricional, entre otros.

Por tanto, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, apreció que el populoso sector que cuenta con un Consultorio Médico Popular, el cual a futuro será convertido en una Base de Misiones, que llevará por nombre Aristóbulo Istúriz. «Me llevo el compromiso para la rehabilitación d estos espacios y en un corto tiempo vamos a venir a inaugurar esta Base de Misiones, debo reconocer en ustedes la fortaleza en mantenerse en los caminos de la revolución bolivariana pese a las agresiones», expresó.

Además del equipo de gobierno regional y red de instituciones, la jornada contó con el acompañamiento del ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villaroel, quien resaltó la valentía del pueblo, indicando que se  viene trabajando de la mano con el pueblo, para salir adelante con la deuda social, pese al bloqueo económico. «Estamos avanzando gracias al apoyo del pueblo constructor, que no se da por vencido, dándole materiales  y articulando con el poder popular, para así, culminar los urbanismos, en sus  cerramientos, servicios, esto solo podemos hacerlo con el pueblo”, refirió el representante de la cartera nacional de vivienda.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>