Plan Carabobo 200 llega a Antolín del Campo en Nueva Esparta

En la entidad se realizarán atenciones en todas las áreas. Foto: cortesía Corpo Nueva Esparta

Este lunes 18 de enero inició la jornada de Gobierno de Calle en el municipio Antolín del Campo, como parte del Plan Carabobo 200, con el objetivo recuperar el equilibrio que ha sido vulnerado por el bloqueo económico, así lo informó el coordinador regional de este proyecto, Kendy Graterol.

“Se trata del Gobierno de Eficiencia en la Calle que es la suma e integración de todas las instituciones del Gobierno nacional, Corpo Nueva Esparta, las alcaldías bolivarianas y el Poder Popular en un gran abordaje de atención. Tenemos mucho optimismo y estamos convencidos que juntos vamos a lograr que sea un plan exitoso”, manifestó Graterol.

La alcaldesa de Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, señaló que entre las acciones que se llevarán a cabo durante esta semana están: jornadas integrales de salud, actividades formativas, deportivas, culturales y recreativas que estarán activas en 20 sectores priorizados del municipio.

Asimismo se harán reparaciones de tuberías, redes y tomas, suministro de agua potable por cisternas, instalación de mesas técnicas de agua, sustitución y reempalme de cables de Cantv, pica y poda de árboles en el tendido eléctrico, mejoras en el alumbrado público, recolección de desechos, chatarras y escombros, saneamiento y achique de pozos sépticos, entre otros.

“Esta es una hermosa jornada que se va a llevar a cabo durante toda esta semana, estamos trabajando juntos y muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano, con el presidente Nicolás Maduro y el protector Dante Rivas por esta atención especial para las comunidades de Antolín del Campo”, manifestó la alcaldesa.

Cada semana se atenderá un municipio del estado Nueva Esparta con el despliegue de todas las instituciones, abordando 10 ámbitos en total como son: salud, servicios, cultura, deporte, educación, rehabilitación de espacios, seguridad, socio-productivo, tramites y asesorías y comunicación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com