Plan de Amor es impulsado en Cumaná

Con el objetivo de impulsar el «Plan de Amor en acción a las víctimas de la Guerra Económica» en Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañó el recorrido realizado por el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel; la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jackeline Farias; y la Jefa de las Misiones y Grandes Misiones, Johana Carrillo,

Desde la urbanización Salvador Allende, el ministro destacó «hoy más que nunca el gobierno revolucionario se encuentra trabajando en la calle, consolidando estas jornadas que permiten proteger a nuestras comunidades más vulnerables durante la pandemia y el bloqueo. Vemos la luz al final del túnel, y visibilizamos un futuro lleno de prosperidad económica en nuestro país».

Por su parte, Farías señaló que la visita está enmarcada en el despliegue a nivel nacional direccionado por el presidente Nicolás Maduro, para organizarnos y juntos superar los peores momentos.

Este programa forma parte de las acciones emanadas por el Ejecutivo nacional para garantizar la inclusión de los sectores más necesitados y así permitir su ingreso a las diferentes jornadas sociales a través del Carnet de la Patria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>