InicioPulsoPlan de desinfección desplegado en el Municipio Mejía

Plan de desinfección desplegado en el Municipio Mejía

La alcaldesa de la población de San Antonio del Golfo, Marta Laura Patiño, bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y el gobernador, Edwin Rojas, informó este sábado que su equipo se encuentra trabajando en la desinfección de las zonas más concurridas de la localidad para asegurar el bienestar de toda la población.

La Mandataria municipal también aseguró que los mejienses han cumplido de manera correcta la cuarentena y por ende, el Gobierno continuará laborando para cortar posibles propagaciones del covid-19 en esta región.

Para este Plan de desinfección que se ha desarrollado durante más de dos semanas en todo el territorio sucrense se han sumado diferentes Instituciones gubernamentales tal es el caso de: Hidrocaribe, Corpoelec, Corsotur, Servisucre, Sucrex, ProveeSucre, Protección Civil, entre otros cuerpos de seguridad.

Foto: Ana Victoria González

Garantizan la Salud en el Municipio

En cuanto a insumos médicos, este sábado fueron entregados diferentes artículos que permitirán mejorar el servicio brindado en el Centro Centinela de Mejía.

La donación contó con kit de baños, eléctricos, guantes, tapabocas, materiales para la correcta desinfección del centro clínico y herramientas que brindarán un mejor desarrollo.

Por otro lado, el Presidente de Infraestructura, José Antonio Martínez, aseguró que el Centro de Diagnótico Integral (CDI) podrá atender a más de 35.000 mil habitantes y la inversión total de estos materiales fueron más de 500 millones de bolívares.

Foto: Ana Victoria González

Deja un comentario