Plan la Bodega va a tu Casa atendió 2 mil familias en Atures

Cortesía

El Gobierno Bolivariano  a través del estado mayor de alimentación en el estado Amazonas continúa implementando  jornadas de atención a los habitantes de la región, en esta oportunidad se atendieron a 2 mil 286 familias de los seis sectores que componen  la Comuna Ayacucho del municipio Atures.

Publicidad

Desde el estado mayor de alimentación se dio a conocer que el plan la bodega va a tu casa se ha realizado en las comunas:  Pensamientos de Chávez, Hipólito Cueva, Caño Carinagua y  Ayacucho, del municipio Atures. Recientemente se atendió a la comuna Ayacucho ofreciendo productos de la cesta alimentaria más proteínas a un total de 2 mil 286 familias de los seis sectores pertenecientes a la mencionada comuna del municipio capital.

Linda Perdomo encargada del Clap «Piedrita Norte y Sur», manifestó que a raíz de la situación actual que se vive en el país sobre el covid-19, este plan implementado, por el Gobierno Nacional, evita que la población salga de sus casas  para adquirir los alimentos. Los precios son los acordados entre gobierno y comerciantes.

«A los habitantes de Piedrita norte y sur, Monte Bello Centro, el Campito, 5 de Julio, Carabobo y Bagre, nos pareció una excelente jornada», dijo Perdomo

Publicidad

Está semana se implementará el mencionado plan en  la comuna Che Guevara, integrada por los sectores: Prolongación de Andrés Eloy Blanco, Augusto Malave Villalba, Bolsillo Andrés Eloy, Aramare Norte,  Aramare Sur, Andrés Eloy Blanco, Bolsillo de Malave.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×