Plan Mi Clap es Productivo otorgó 43 nuevos financiamientos en Cojedes

43 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Cojedes, recibieron financiamientos productivos a través de la Misión Agro Venezuela y el Plan Agro Urbano Carabobo 200, que apunta a la recuperación y estabilización de la economía mediante la producción de los Clap.

En el sector El Cartán, del municipio Anzoátegui, el programa “Mi Clap es Productivo”, entregó a los Clap urbanos y periurbanos de Cojedes, cerca de 18 mil semillas de hortalizas, 43 kits de herramientas, asperjadoras, bandejas de germinación y 2600 kilos de bioinsumos.

El Viceministro de Formación y Cultura Agrourbana, Kiriet Gómez, estuvo al frente de la actividad, en compañía de Viccel Montes, Secretaria General de Gobierno del estado Cojedes; y aseguró que gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, y desde los Ministerios de Agricultura Urbana y Alimentación, se continúa potenciando la “P” de Producción de los Clap, lo que en Cojedes se traducirá con esta entrega en más de 558 mil kilogramos de alimentos. “Estamos convencidos de que la producción es la única vía para vencer el bloqueo que asedia a nuestra patria”, expresó Gómez.

Alrededor de 13500 familias de Cojedes se verán beneficiadas con estos financiamientos, que vinculan a las comunidades en la producción y comercialización de los rubros a cosechar, que además serán complemento del sistema de alimentación y abastecimiento que llevan los Clap en Cojedes.

Yusmaira Piña, vocero del Plan Mi Clap es Productivo, agradeció a las instituciones involucradas la confianza en las comunidades, y expresó que  esto fomenta el crecimiento de las comunidades y ayuda al desarrollo del estado en materia productiva, económica y alimentaria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>