Plan proteíco despacha más de 15 toneladas en parroquias de Motatán

Este sábado, Pdval Trujillo despachó más de 15 toneladas de proteínas  en las parroquias El Baño y Jalisco del municipio Motatán, gracias a las políticas alimentarias lideradas por el Gobierno Bolivariano con participación cívico militar. 

La directora estadal del Ministerio de Alimentación, Eloísa Briceño, informó que atendieron a más de 4 mil familias, «llevándole casa a casa, las proteínas en pollo, huevos, mortadela y cerdo».               

Por su parte, Yelitza Araujo, una de las beneficiarias, indicó que con tan solo Bs siete mil, pudo adquirir un pollo y un pedazo de cochino. «Agradecida con el presidente Nicolás Maduro; el gobernador Rangel Silva, y nuestra alcaldesa, ya que por medio de ellos, pudimos recibir estas proteínas. Debemos tener paciencia y creer en el Gobierno Bolivariano. Los problemas que tenemos se van a ir solucionando poco a poco», expresó.                                 

Durante el mes de mayo, Mercal suministró 5 TM de proteína animal a centros de salud, y programas sociales,  En lo que va de año, la Gran Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmas) ha distribuido 10 millones 486 mil 188 kilogramos de carne, pollo y mortadela, así como 153 mil 886 de pescado en diversas comunidades trujillanas.                                                       

El miércoles pasado, el Gobernador destacó que desde enero a junio, se entregaron casi 900 mil beneficios en los 20 municipios y 93 parroquias.                        

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>