Plan Sucre se ilumina se despliega en comunidades de Cumaná

El plan ha favorecido a los habitantes de las comunidades de Campeche y de El Peñón sector Campo Alegre. Foto: Gobernación de Sucre

En el estado Sucre inició el Plan Sucre se ilumina Barrio Adentro LED en los distintos municipios de las comunidades de Campeche y de El Peñón sector Campo Alegre, en Cumaná.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas inició el plan con la instalación de más de 25 luminarias LED en la comunidad de Campeche. La inversión superó a los 10.000 millones de bolívares soberanos, refirió el mandatario regional durante la inauguración de un nuevo tramo de alumbrado público, reseña la nota de prensa de la Gobernación.

«Arranca Plan Sucre se Ilumina Barrio Adentro LED, luminarias LED para la comunidad de todo Campeche, no debe haber ni un solo sector que no esté alumbrado», expresó Rojas.

De igual manera, indicó que se planea avanzar progresivamente «en la colocación de luminarias LED de última tecnología, la mejor tecnología en iluminación» será instalada en la entidad oriental.

Asimismo, el líder sucrense afirmó que será activado un plan integral en la comunidad, para seguir mejorando la calidad de vida de las más de 5 mil familias que la habitan.

Nuevas luminarias LED fueron instaladas en El Peñón sector Campo Alegre

En la comunidad de El Peñón sector Campo Alegre, en Cumaná, se favorecieron a más de 400 familias con la inauguración de un nuevo tramo de alumbrado público.

Durante el acto inaugural, el mandatario regional en compañía del equipo de infraestructura, señaló que la inversión para esta nueva obra que «brindará seguridad, tranquilidad y sosiego» en el sector, es superior a los 4 mil millones de bolívares soberanos.

Para finalizar, el líder sucrense aseguró que en la ciudad de Cumaná se han abordado un total de nueve avenidas, al mismo tiempo, reiteró que continúan desplegados en la entidad, con el objetivo de seguir optimizando el sistema de alumbrado público en los diferentes sectores del estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>